martes, 26 de febrero de 2013

Ideas frescas para la hostelería: más de 10.000 productos en 400 páginas en el nuevo catálogo de Vega

A  tiempos difíciles... ideas nuevas. Vega, la multinacional alemana dedicada a la venta a distancia de suministros profesionales para hostelería, acaba de estrenar sus nuevos catálogos para la temporada de primavera/ verano con soluciones prácticas y sorprendentes para dar un nuevo aire al establecimiento hostelero. Echemos un vistazo...

 Como es habitual, Vega ha realizado un doble lanzamiento: por un lado su catálogo general, con productos que van desde cubertería,  cristalería o mantelería hasta el mobiliario, el catering o el equipamiento para cocinas. 
Por otro lado, ha presentado también el catálogo Jobeline, su línea de vestuario profesional para hostelería y restauración. 
En general, una oferta donde se combinan líneas innovadoras y productos clásicos para la gastronomía. 

Ejemplos de las novedades del arranque de  este 2013 son el bajoplato Padua de cristal con sus coloridos bordes... Hay que ver cómo cambia cualquier pieza de vajilla blanca con uno de estos bajoplatos. La mesa se transforma totalmente:




También resulta actual, práctica y alegre la silla Tatami, apilable hasta 8 sillas, ideal también para zonas exteriorwa por su resistencia:




Otra novedad es la sombrilla Aire, muy robusta y a la vez con una flexibilidad excepcional... Para dar otro aire a las terrazas.




Y para los hoteles, Vega lanza la serie cosmética de "amenities"  Bio V-Touch Colours con sus ingredientes biológicos y fragrancias biodegradables. La tendencia eco es cada vez  más valorada por los huéspedes...


Y en vestuario profesional...
Entre las novedades del catálogo Jobeline destaca la chaqueta de cocina Nordian, de excelente calidad:




O la chaqueta para mujer Narin, con cremallera y con un corte moderno y entallado. Por fin las cocineras, guapas y estilosas en los fogones...




O los nuevos delantales para la sala de tejido Denim (vaquero). Un ejemplo de cómo una sola pieza puede resultar un uniforme en toda regla:



(Claro que a este chico todo le queda bien)...

En definitiva, "catálogos con ideas vanguardistas y productos gastronómicos fiables y de alto nivel", como explica Friederike Bromberger, gerente de Vega España.

Aunque en España todavía no hay gran cultura de venta por catálogo, hay que destacar las facilidades de una compra sin riesgo: servicio gratuito de muestras, la devolución gratuita, el que no haya pedido mínimo...

Se pueden realizar pedidos de productos y catálogos en el tel.902 88 90 92 (9-21 horas en días laborables, los sábados de 9-17 horas) o en la web de Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario