miércoles, 20 de febrero de 2013

Pan para mini-hamburguesas ¡de colores! Una propuesta original para comuniones y eventos infantiles


El sector de la panadería no deja de sorprendernos. Este es el caso de la firma InnoGourmet, que lanza al mercado su nuevo modelo de pan: las mini-hamburguesas de colores Colorfull, destinadas a los más pequeños. Toda una innovación para comuniones, cumpleaños y eventos infantiles.


Desde luego, los panecillos vistosos sí que son...




Estas mini-hamburguesas de colores, con su sabor característico y una textura más blanda que el pan normal, se lanzan ahora de cara a la temporada de fallas, comuniones y eventos infantiles de 2013. 

Con sus semillas de sésamo, las Colorfull llegan al mercado en los colores amarillo, rojo rosado, verde, azul, así como en el color habitual del pan, para conquistar al público infantil. 

"Llevamos meses trabajando con nuestra panadería para encontrar un producto económico pero sorprendente que pudiera llamar la atención de los niños. Y al mismo tiempo, buscábamos un alimento sano que no presentara un exceso de grasas y nutrientes artificiales..." explican desde InnoGourmet.

"Poco a poco, y puliendo la idea, hemos encontrado un producto único que no sólo alimenta, sino que alegra significativamente las mesas de nuestros clientes", señalan satisfechos.

InnoGourmet, firma distribuidora de productos y servicios para hostelería y restauración en la Comunidad Valenciana, ya ha recibido ya los primeros pedidos antes incluso de presentar públicamente esta nueva gama de pan de colores, ya que son muchos los grupos de restauración que se encuentran planificando y exhibiendo sus menús para los meses de marzo, abril y mayo. 

Los panecillos para mini-hamburguesas Colorfull, de unos 3 centímetros de diámetro, combinan perfectamente con carne y pescado pero también con elementos de charcutería e incluso dulces. 

InnoGourmet complementa la oferta con distintas miniaturas, tanto de cajas de comida china, como de pizzas o conos "para convertir una fiesta en todo un juego tanto para niños como para mayores". 

Los panecillos se sirven en cajas de 80 unidades a través de las fórmulas de contactos explicitadas en la página web de InnoGourmet.

¿Para cuando panecillos para mini-hamburguesas con los colores del Valencia, el Levante u otro equipo de fútbol? "Tiempo al tiempo", contestan desde esta empresa de jóvenes emprendedores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario