jueves, 7 de marzo de 2013

Ecospace: cómo ampliar el hotel con módulos independientes de diseño


¿Te gustaría ampliar tu hotel o casa rural? ¿Necesitas más habitaciones u ofrecer algo especial con más valor añadido? ¿Quieres crear nuevos espacios en tu establecimiento? Las construcciones modulares de Ecospace pueden ser la solución, ya que ofrecen diseño, sostenibilidad y un plazo de entrega de 3 meses.


Si tienes espacio exterior, puedes ampliar tu establecimiento con una solución modular de diseño

El estudio 02Basso Arquitectos de Barcelona es el creador de Ecospace, una apuesta por el diseño y la calidad constructiva que satisface las necesidades de ampliación de espacios en hoteles, casas rurales, balnearios y campings. En definitiva: una alternativa a la construcción tradicional con la madera como protagonista.

Las construcciones modulares Ecospace permiten generar nuevos espacios con posibilidades de uso infinitas: suites independientes, apartamentos, bibliotecas, chill-outs, salas de actos, casetas de piscina, comedores... También se pueden ampliar espacios existentes, cubrir terrazas y crear hasta innovadores garajes.

Coqueta esta suite, ¿verdad?
El modelo Ecospace, que ya cuenta con más de 200 proyectos en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, propone un sistema modular de madera que se adapta a cualquier uso, con un equipo de arquitectos que se encarga del diseño, una gestión ágil en el desarrollo y construcción del producto y un plazo de entrega de aproximadamente 3 meses. 

A diferencia de otros sistemas de construcción modular, Ecospace se caracteriza por su diseño y los materiales utilizados para su construcción, ambos de gran calidad.

Lujo sostenible en plena naturaleza
Estas construcciones modulares están hechas de paneles estructuralmente aislados. revestidos de madera sostenible de cedro rojo, con una vida útil de más de 90 años. Para lograr el aislamiento y el ahorro energético se utilizan ventanas de pino de alto rendimiento. 

A todo ello se suma la posibilidad de utilizar plantas orgánicas de mínimo mantenimiento para la cubierta, que no sólo reducen el impacto visual sino que prolongan la vida útil de la cubierta y mejoran aún más el aislamiento. 

¿Quieres ver un ejemplo de cómo queda el interior? Aquí tienes... aunque las opciones interiores y exteriores son múltiples.

Interior de un módulo instalado en Wimbledon


No hay comentarios:

Publicar un comentario