viernes, 1 de marzo de 2013

Un postre óptimo para restaurantes y cafeterías: las nuevas planchas BackHits de Erlenbacher


No hay excusas para ofrecer un postre deprimente en restaurantes y cafeterías. La firma alemana erlenbacher backwaren es toda una experta en soluciones de pastelería congelada para el canal horeca, y acaba de ampliar sus famosas planchas BackHits con dos novedades: "cheese cake" de fresa y la plancha de copos de nata. Tentaciones para los ojos y el paladar del cliente, y soluciones para el hostelero: como perfectos productos de IV gama, estas planchas se presentan precortadas en doce porciones.

¡Qué pinta la de este pastel de queso, por Dios!


Deliciosas, esponjosas y afrutadas, las planchas BackHits de erlenbacher son súper ventas en los establecimientos cash & carry. 

Destacan por sus recetas refinadas de sabores populares que son irresistibles no solo por su aspecto, sino también ofrecen todas las ventajas que exigen los hosteleros: materias primas seleccionadas, técnicas ultramodernas de elaboración con un acabado artesanal y una presentación de fácil uso. 

Las BackHits son especialmente adecuadas para pequeños hoteles y restaurantes, ya que les ofrecen una gran variedad de productos que no se encuentran en los supermercados, y les soluciona desayunos, postres y meriendas. 

Las doce porciones precortadas se pueden sacar por separado de la caja resellable y de esta manera ofrecen una máxima flexibilidad. Se usa lo que se necesita, en definitiva

Uno de los nuevos sabores es la plancha de pastel de queso americano (el cheese cake de toda la vida) con fresa. Mitades de fresa cubiertas de gelatina reposan sobre una masa de queso doble crema y una base crujiente típica de erlenbacher

La otra novedad es la plancha de copos de nata, muy esponjosa, con el sabor fresco, cremoso y afrutado con la nota tradicional de la pasta choux:

La apariencia es perfecta y apetitosa, en un formato muy cómodo para el hostelero

Sobre una base esponjosa de bizcocho claro reposa una capa de preparado afrutado de cerezas agridulces y un relleno de nata de vainilla, que está cubierta con una tapa de pasta choux espolvoreada con azúcar glasé.

Como en todos los productos premium de erlenbacher, en las planchas BackHits solo se emplean ingredientes frescos de alta calidad y aromas naturales, prescindiendo por completo de conservantes, grasas y aceites hidrogenados, colorantes y aromas artificiales.

Dado que todos los BackHits vienen precortados en 12 porciones y que las cajas son resellables, es posible, gracias a los cortos tiempos de descongelado, extraer siempre las porciones de pastel deseadas. 

Las porciones precortadas además garantizan una óptima presentación, ya que la tapa de pasta choux y el recubrimiento de fresas se quedan impecables. Las pequeñas unidades de venta – 12 porciones por caja – así como los pequeños tamaños y pesos por porción se ajustan perfectamente a las necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario