miércoles, 13 de marzo de 2013

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel innova en redes sociales estrenándose en Vine, la nueva app de Twitter


Ushuaïa Ibiza Beach Hotel sigue siendo pionero en tecnología al estrenar perfil en la red Vine, la nueva app de Twitter que permite subir vídeos de no más de 6 segundos, similares a los tweets, y compartirlos con el resto de usuarios. 
Este establecimiento ibicenco ya traía el pasado verano la experiencia real de Facebook a un hotel, a través de las pulseras microchip RFID que se activaban en los tótems de esta red social presentes en todo el recinto, y también es el primer hotel donde se puede pagar con huellas dactilares. Un establecimiento innovador en toda regla...


Ushuaïa Ibiza Beach es un hotel temático solo para adultos, famoso por sus fiestas



A través de la app Vine, el Ushuaïa Ibiza Beach podrá compartir con sus seguidores vídeos creativos



El funcionamiento de la nueva aplicación es muy sencillo: cada vídeo se comparte directamente en la línea de tiempo de la red social y se puede acompañar de pequeños textos, que se muestran bajo la imagen y que permiten ser complementados con hashtags.

Al igual que en Twitter, estos hashtags llevan directamente a todos los resultados que lo incluyan, aumentando por tanto el posicionamiento SEO.

Esta nueva herramienta ofrece la posibilidad al hotel de compartir los contenidos y actualizaciones de una manera más creativa, permitiendo una mayor interacción con los usuarios.

El primer hotel donde se puede pagar con huellas dactilares
Este innovador complejo del grupo Palladium  (antes Fiesta Hotel Group) es el  primer hotel en el mundo que desde mayo de 2012 incorpora la biometría a su funcionamiento, permitiendo el pago con las huellas dactilares, una forma de pago y acceso cómoda, segura y rápida. Todo ello gracias a un acuerdo con la firma española Pay Touch

Tanto los huéspedes como los asistentes a los numerosos conciertos y eventos que organiza el hotel han de registrarse una única vez en uno de los terminales de Pay Touch que hay distribuidos en diferentes puntos del interior y exterior del recinto para lograr acceso prioritario. No hay necesidad de llevar una tarjeta de crédito, efectivo o dispositivo móvil.
Pago o acceso por huella dactilar: fácil y seguro

El pre-registro se puede hacer en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, entrando en la página web de Ushuaïa o bien de forma presencial en el hotel. Es un proceso rápido y completamente seguro en el que el usuario vincula sus huellas dactilares a sus datos personales y a una o varias tarjetas de crédito.

Se acerca la nueva temporada
El 25 de mayo se inaugura la nueva temporada de este singular hotel ibicenco, cuyas “daytime parties” han marcado un antes y un después en la cita veraniega con la Isla Blanca.

Desde su inauguración en 2011, este hotel es un parque temático sólo para adultos que ha elevado a Ibiza a un nivel superior como destino de reclamo internacional. Su gran escenario de su piscina se ha convertido en un icono para los amantes de la fiesta y la música electrónica.
El Ushuaïa de Ibiza es famoso por su super-fiestas

Esta temporada el Ushuaïa Ibiza Beach amplía su oferta con la inauguración de The Ushuaïa Tower, una espectacular torre de 8 plantas. Así, el complejo estará compuesto por dos establecimientos adyacentes, The Ushuaïa Club (el actual Ushuaïa Ibiza Beach Hotel) y The Ushuaïa Tower, dos versiones distintas para vivir la experiencia Ushuaïa.

La inauguración de The Ushuaïa Tower será también en mayo y supone una propuesta alternativa para aquellos que busquen mayor intimidad. Con un concepto de lo más exclusivo, las 181 habitaciones están llenas de glamour minimalista para los privilegiados huéspedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario